miércoles, octubre 07, 2009

Castillo


Soy Benito Solis Alvarado, tengo 75 años y creo que si uno se lo propone nunca es tarde para aprender a manejar esta tecnologia moderna porque de no haber sido así nunca me huviera entretenido haciendo mis cuentos y refranes y es por eso por lo que quiero agradecer al centro del Plan de alfabetización de Montánchez la enseñanza que he recibido por mediación de sus monitoras, o Profesoras María Brioa, primero y después Verónica Rodríguez Macias, ya que de no haber sido por el interés que han puesto ellas con migo no hubiera podido nunca aprender lo poco que se manejar el ordenador y menos el Internet, o como he podido hacer y desarrollar mi blog, http://terceraedadmontanchez.blogia.com/, Donde tengo metido todos mis cuentos y refranes
pasandome las horas con un portátil que me he comprado para ver si, así puedo manejar todo lo mejor posible el ordenador y el Internet aunque sigo hiendo al Centro donde Verónica nos sigue enseñando y orientando en todo lo que me hace falta, así que os doy las gracias muy agradecido.

2 comentarios:

  1. 1º Lección no calgar fotos sin sutorización del
    propietario de las mismas.

    ResponderEliminar
  2. (Los miembros de la directiva son responsables de todo lo que ocurra en el club, si por dejadez de sus funciones ocurriera algo, y cada miembro de la directiva responde con su propio patrimonio, ya que el Club, es SOCIAL, y no dispone de patrimonio)

    Como Socia, y usuaria diaria del salón de no fumadores, estoy avergonzada y preocupada de lo que pueda ocurrir, hay días que repugna entrar en el Club de lo que huele, y lo sucio que esta todo.

    Por favor DIRECTIVA solucionen el tema, yo estoy dispuesta en denunciar donde haga falta.

    “GRACIAS”

    ResponderEliminar